sábado, 31 de mayo de 2008

OBJETIVO DE BROCHA GORDA


Gran invento este de la fotografía digital, si señor.
No lo digo por las posibilidades del photoshop de las que tanto se abusa ni por la reducción del peso y el volumen de un buen equipo fotográfico (esto último muy de agradecer), sino porque no cuesta dinero disparar.
Puede parecer una obviedad o una tontería lo que estoy diciendo, pero para humildes aficcionados como es mi caso es un gran avance.
El hecho de que no haya que pagar revelado cada vez que pulsamos el disparador de la cámara ha hecho que, por lo menos en mi caso, sea mucho más "valiente" con la cámara a cuestas y no me lo piense dos veces a la hora de "tirar" una foto.
Y ese "valor" puede traer resultados como este. Es un bajísimo porcentaje de fotos el que resulta aprovechable cuando uno asume ciertos riesgos, pero también puede acarrear resultados tan sorprendentes como éste.
Usando un "filtro" improvisado una foto sin ningún tipo de aliciente se puede convertir en una estampa impresionista, como creada a brochazos.

1 comentario:

  1. chakyyyyyyyy te la currao ennnnnnn, me encantan las fotos estan mu chulaaas, y los comentarioss.....no pareces una persona super seria y tooodoo??? jajajajjaja un besiiiiiito muackssssss!!!

    ResponderEliminar