miércoles, 9 de junio de 2010

MI MEJOR FOTO


Desenfundo, cargo, apunto y disparo. El protocolo de todo buen francotirador se repite una y mil veces cuando llevo encima mi arma del oportunismo... o inoportunismo.
El ansia me puede cuando voy armado, procuro que no se escape ni un detalle a mi alrededor, intento alcanzar ángulos imposibles... Pero justo cuando voy indefenso es cuando surgen ante mí
las mejores dianas.
En ese justo momento me siento pequeño, al borde de la frustración... Pero sólo es por momentos.
Al final siempre acabo ilusionándome con la posibilidad de que mi próximo disparo sea el más certero, con el sueño de que la mejor diana es la que está por llegar, al final siempre acabo convenciéndome de que mi mejor foto estará siempre por hacer.

2 comentarios:

  1. Tus fotos son geniales!!! a mi siempre me han gustado. SIGUE ASÍ. Por cierto, ¿ya te has casado?, a ver si vas a tener hijos y no me has dicho naaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jeje BESOS MIL.

    Soy estrozaCepas, no me identifico pq no creo en el sitema xD jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias hija.... menos mal que hay un alma cándida que se acuerda de este humilde sitio como dios manda jajajaja.
    Sé que tengo esto bastante abandonado, pero el verano no es precisamente propicio para etas dedicaciones, más aun teniendo en cuenta mi oficio.
    Lo de casarme, hijos y todo eso está muy lejos... deja, anda, deja... jajajajaja
    Me parece a mí que tú ahí me tienes ventaja
    jajajaja

    ResponderEliminar