martes, 5 de abril de 2011

NO ME CONOCES

Dices que soy otro, que no me conoces. Dices que he cambiado, que ya no actúo igual. Dices que estoy raro,que nunca me has visto actuar así. ¿Pero tú te has visto? ¿Sigues conectando con este planeta o has creado una barrera de autismo en el tuyo? ¿Eres tú quien ha calculado la justa medida que este mundo tiene para cada uno? Probablemente yo haya cambiado, como todo el mundo. Seguramente me motiven hoy inquietudes diferentes a las que me empujaban a diario el día que supiste de mí, pero sigo aquí en el mundo con mis "mariconadas" y tonterías. Sigo aquí, observo y pienso. Pienso que no me gusta lo que veo, que no eres ni una triste sombra de lo que antaño fuiste. Pienso que te han inducido al lado oscuro del "san pa mí" que tanto criticaste en otras personas. Pienso tantísimas cosas y tan pocas de ellas son buenas... Desgraciadamente creo que la distancia nos será beneficiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario