lunes, 4 de abril de 2011

TEMERARIO DE MIERDA

Siempre fuí un temerario profesional, un pirata romántico con un trapo negro luciendo dos tibias y calavera, un eterno defensor de causas que son igualmente justas e imposibles. Nunca tuve nada que perder, pero siento encallar la quilla de tan mala cabeza. Vengo sintiendo la necesidad de medir mis pasos, de comprobar el estado del firme antes de pisar. De un tiempo a esta parte noto que voy teniendo algo importante que perder. Siendo el mismo me noto como si fuera otro. Voy teniendo un patrimonio que no puedo perder. Por increíble que a más de uno le pueda parecer, tengo miedo de volver a quedarme a cero.

4 comentarios:

  1. Hola Pedro. vaya quizas por eso seamos amigos porque yo tambien soy un defensor de causas imposibles a veces de casos perdidos, quizas por eso tu seas amigo mio ¿no? porque yo soy un caso perdido. ahora fuera de bromas yo tambien me veo en esa necesidad quizas yo no tenga mucho que perder o quizas si ya esta bien de perder la dignida de hacer el gilipollas por gente que no lo merece. un abrazo Pedro y bueno nunca te quedaras a cero siempre te quedaran esos amigos que cuando piensan en ti se le dibuja una sonrisa en su cara.

    ResponderEliminar
  2. A las muy buenas, Jose.
    Cuando escrbía esto no tenía precisamente en mente los valoresa que mencionas, pero no quise concretar demasiado precisamente por esto.
    Cada cual lee, interpreta y un poco adapta lo que he escrito filtrándolo pro su experiencia y sus vivencias. Sólo cada uno sabe lo que tiene dentro de la cabeza, la cuestión es que sólo uno sabe qué le motiva y qué le incita a actuar... Y justo de esto último sabemos bastante el uno del otro.

    ResponderEliminar
  3. y la foto pedrito???

    ResponderEliminar
  4. Era muy muy difícil encontrar una foto para esto...

    ResponderEliminar