¿Dónde estamos los inservibles? ¿Quién felicita a quien no interesa? ¿Qué mortal aguanta una mirada cara a cara con quien es realmente sincero?
Puede que no estemos todo lo acostumbrados que debemos a un trato de verdad, a llamar las cosas por su nombre, y quien actúa así ya se sabe la suerte que le espera... la magnífica suerte de ver quienes son también auténticos, de comprobar la integridad de los demás.
¿Que hay quien hace como si me hubiese tragado la tierra? Pues sinceramente lo agradezco. Prefiero ser un tiesto inútil y polvoriento como éstos de la imagen para la gente de esa índole. Que la pátina del olvido sirva de barrera contra los indignos. Que no me preocupe de quien no se preocuparía de mí como persona. Que sigan a mi lado quienes no necesitan una navidad ni ningún tipo de interés material para apreciarme, igual que yo les aprecio a ellos.
P.D. Fructuosa conversación la de esta tarde, si señor.
En sueños
Hace 3 años
¡Anda ya! pero si vales más que un saco lleno de billetes de 500 euros (si veis alguno me lo decís eh...). Bueno yo te mando besitos castos y puros (es que soy fina fina) desde el centro de España.
ResponderEliminarP.D.: Que bien escribes jodio y que buenas afotos haces.