viernes, 27 de noviembre de 2009

YA NO SÉ CONTAR (NI FALTA QUE ME VA HACIENDO)


Sólo sé que tengo siete vidas... más o menos. ¿Cuántas he dejado atrás? Perdí la cuenta hace ya tiempo ¿Cuántas me quedan por delante? Vaya usted a saber.
Lo único que tengo seguro es que tengo una nueva a la vuelta de la esquina. Después de haber desperdiciado unas y gastado otras siempre me viene quedando alguna por ahí escondida, surgiendo sin esperarlo, como maravilloso truco de ilusionismo.
¿Su duración? ¿Su huella? ¿Habrá alguna más después? Absolutamente nadie puede saber eso.
Por supuesto, los inicios son siempre prometedores, ilusionantes. Arriesgados pero emocionantes, dispuesto a saltar al vacío contando siempre con que la red nunca faltará en algún sitio por ahí abajo.
Así que ya sabéis dónde encontrarme. En mi nuevo lugar, en mi nuevo espíritu.

2 comentarios:

  1. La verdad que cada vez que leo tu ultima entrada que son muchas veces al cabo del dia para no se autoconvencerme de lo que tengo delante mia y quizas no quiero mirar y que se que todos ustedes veis porque me lo contais pero a veces una estupida niebla no me deja ver. la nueva vida que se abre delante de mi que me espera con los brazos abiertos en un nuevo giro de tuerca

    ResponderEliminar
  2. Oye cuerpo escándalo, ¿que nueva vida?, ¿no te habrás casado sin avisar? QUE TÚ LAS GASTAS ASÍ... ande ver... ya me has dejado pensativa!!!.

    ResponderEliminar