viernes, 19 de marzo de 2010

MUSAS ESQUIVAS

En ocasiones mis pensamientos me mortifican y me castigan. Por muy rápido que yo vaya, por mucho que me esconda siempre están dentro de mí. Se enquistan en la conciencia hasta que de alguna manera acaban rebentando el globo de mi aparente calma y salen a relucir.
Y uno de esos pensamientos que me aturde es lo abandonada que en ocasiones tengo esta parcelita en el cielo.
En ocasiones hay dias... Qué digo días, semanas en las que no aporto nada, en las que deseo tener un brillo de genialidad que acaba por convertirse en un relato nonato.
Pero desgraciadamente, como le escuché decir a un famoso compositor y cantante, las musas huyen cuando se les acosa. Cuando más quiere uno recurrir a ellas es cuando menos dispuestas están a aparecer. Son caprichosas y esquivas, y cuanta más indiferencia se les muestra más se acercan a uno, cual baile de cortejo.
A fin de cuentas, aprovechemos las poquitas que por aquí visitan, que aunque pobres son voluntariosas.

2 comentarios:

  1. Vaya, que profundo. Holaaaaaaaaaaa!!! muy fina la entrada, como siempre.

    Un bezo, muacks!!!!!

    P.D.: Y como soy un poco puñetera mi pregunta es (por 5 euros): ¿cómo sabes tú que la parcelita la tienes en el cielo? ehhh??? un, dos, tres, reponda otra vez jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Qué arte tienes Carmele hija jajaja
    Mira, sabía que alguien me preguntaría por eso de la parcelita en el cielo, peroi no llegué a pensar que serías tú.
    Llamo a este blog "mi parcelita en el cielo" porque en primer lugar en un sitio mío, donde se hace todo como quiero y como me gusta, mío y sólamente mío, y donde estoy encantado de que me visiten (como es tu caso) En segundo lugar digo que está en el cielo porke no es un terreno. Es un lugar inmaterial que existe pero nadie puede tocar...Convencionalmente dicho así de forma más corriente es mi espacio virtual.... pero coño que lo de la parcelita en el cielo me ha gustado más jajajaja

    ResponderEliminar